miércoles, 27 de octubre de 2010

pal br s inc mpl ts

La palabra está en presente, en pasado y en futuro. La palabra se reforma con el tiempo… en el tiempo.
La palabra sale de mi boca, sin sentido, o con un extraño sentido.
Tú la escuchas… escuchas. No, oyes, o bueno a veces oyes y luego, en futuro, que antes fue presente  y ahora es pasado, le das otro sentido. A veces la reparas y otras veces la destruyes.
Mi palabra está en todos los tiempos, en tu memoria, en mi memoria, en mi boca, en tus oídos. Mi palabra dice todo, dice nada. Mi palabra dice algo hoy, aquí, ahora; sigue hablándote, en silencio, en el recuerdo. Mi palabra quiere replicarte, durarte… ¿pensarte?
Mi palabra quiere hablar, mi palabra es una aliada, mi palabra es mi enemiga, es cobarde. Pero aliada, mi palabra dice “te he pensado: te he cuidado con el pensamiento” (William y Patricia)
“I wish I was your favourite color
Mejor aliada, mejor silencio, mejor palabra.
comp l t an do me
air li ne


viernes, 15 de octubre de 2010

el elogio a la cabeza


mi cabeza... mi cabeza siempre va de un lado a otro. Siempre busca explicaciones, le hacen falta las razones. Mi cabeza siempre busca colores, necesita deficiones. Mi cabeza quiere círculos pero siempre termina encerrada en cuadrados. Mi cabeza es profunda, es plana, es inteligente, es testaruda, es diferente, es igual, es... es... es mi cabeza.
Tu cabeza es grande.
Mi cabeza siempre tiene discusiones. Es un juego de ilusiones, le hacen falta soluciones. Mi cabeza siempre quiere, siempre piensa, siempre aprende y... desaprende. Mi cabeza es razonable, e incoherente, mi cabeza es... es... humana.
Tu cabeza es...
indefinible.
Mi cabeza es extremista, siempre quiere posiciones, siempre busca afirmaciones... o negaciones. Mi cabeza hace silogismos, metáforas y símiles. Mi cabeza es olvidadiza. Le gusta el silencio. Mi cabeza se pierde facil, ultimamente no soporta el noruido. Mi cabeza llora, ríe, extraña, sueña, espera, descansa, piensa, se cansa.
Tu cabeza es gris.    Y blanca, y negra.
Mi cabeza dice no soy un pare. Mi cabeza dice me escogiste. Mi cabeza quiere razones, le hacen falta explicaciones.
 Tu cabeza habla,
Mi cabeza quiere escogerte.
Tu cabeza ama.
Mi cabeza sabe que tu escoges. Escogiste.
Tu cabeza en mi cabeza dice: yo soy suficiente.

tic tac, sensaciòn de 01:11am


querer es un acto que implica decir palabras en voz alta, un acto que en si mismo es un desequilibrio de la razón. El mismo desequilibrio que me produce escoger lanzarme al viento, parapentìstica cosa ... el vertigo de escribir, el vertigo de cantar, el vertigo de dibujar, el vertigo de crear, el vertigo de hacer cine, el vertigo de sentir, el vertigo de creer, el vertigo de vivir.

 
el vertigo de escoger una escena de silencio.

"yo.  El espacio austero y vacío se contamina con el sonido de la voz de un escandaloso narrador radial, proveniente de los audífonos de Clara. Ella se quita el casco y la maleta, saca de esta un gorro plástico, un periódico, una sombrilla de colores, una grabadora antigua, un delantal, una agenda desgastada, un par de cubiertos y un juego de cartas que deja arrebatadamente sobre la pequeña mesa de centro. Luego se quita su chaleco fluorescente y el vistoso abrigo púrpura que cubre su cuerpo.  Clara transporta su comodidad, la saca, la guarda, la carga... como si la tranquilidad fuese algo que se viste.

Don Guillermo en su habitación, en absoluto silencio, esparce con delicadeza el óleo de un pincel sobre un lienzo blanco hasta que escucha un molesto ruido que proviene de la sala, gira su mirada hacia la puerta de la habitación y se dirige a ella.


El absurdo encuentro solo funciona en imagen. 

me and you. you and me. me and you and everyone we know
y siempre la misma conclusiòn


transtornas mi universo, reconstruyes todo lo que creo que sè
j`t aime
 el tiempo detenido espera.