lunes, 14 de marzo de 2011

f r a c t a l


Miércoles de Marzo.
El viaje que se supone duraría como máximo 16 horas, va en 20 y todavía me faltan 4. Un tanto desesperada mientras espero al resto de pasajeros que almuerzan en un restaurante que para mi sólo ofrece manzanas verdes… decido escribir.
 Una hormiga camina por mi teclado, cosa que nunca ocurriría en mi ciudad natal, el calor definitivamente se hace notar. Escribo en word pues aqui no hay internet para meter estas letras en el blog… me hace falta el dibujito de París, aunque no es tan incómodo como escribir en papel de poco gramaje… en fin, otra hormiga.. ¿de dónde vendrán?
Me gustan esos raticos de la vida en los que siento que estoy escribiendo historia. La mía. 
Y aunque no sé exactamente qué va a pasar o cuánto tiempo va a durar, me alegra saber que con todo esto mucho va a cambiar.
Arranca este gran carro, así que escribiré luego porque me da mareo.
Antes…: me gusta ver el cielo. 
He viajado dos veces en los últimos 3 meses, las dos han sido en diferentes medios de transporte. Me gusta ver el cielo desde arriba, sintiendo que soy parte de toda la belleza, si bajara del avión podría cuidar el jardín de algodón como si fuera mío. Pero también me gusta desde acá, haciéndome consciente de la inmensidad, diminuta humanidad. Ademas hay polarizador en las ventanas,,,


Lunes de Marzo.
Me he mudado tres veces en nueve meses... pronto llegará la cuarta. Este es un blog de viaje. Viaje de tiempo completo, porque viajar es una actitud de vida.
Hay que hacer silencio y escuchar. Hay capitán abordo : )
Recuerdo claramente escuchar "Fibre de verre" mientras venía a este lugar. Particular brinquito en la panza. ¿Qué se sentirá escuchar "Latinoamérica" de calle 13 mientras se mira Londres?
Hoy bajé un limón de un árbol, luego vi talar pedacitos de ramas para hacer sillas. Miro por la ventana y veo a dos de ellos sembrar maíz...

what a beautiful mess, soy un fractal feliz :D
circo de marzo 

1 comentario:

  1. constantemente recuerdo esta frase,... es muy buena - Me gustan esos raticos de la vida en los que siento que estoy escribiendo historia. La mía. -

    ResponderEliminar