Erase una vez, en la mitad del "prado veraniegoss" y la "tierra lindaas, bello como para ser estrato 4, pero atravesado (gracias a Dios) como para ser estrato 3:
Hermoso lugar... en un edificio de peculiar escalera roja, oportunamente encontrado, RAPIDAMENTE habitado, extrañamente decorado (la falta de recursos activa la creatividad), con techo de madera, huequito en la cocina y grandes ventanas.
-Si, si claro. Dijo el propietario. Nos vió, y la sonrisota que nos habían ya puesto en el cielo hizo efecto. Justo 2 días después de encontrarlo estábamos mudándonos. Maravilloso 8 de Agosto de 2010.
Lo primero que recuerdo son 5 nombres desconocidos escritos a lápiz en la pared al lado de la puerta. Prometimos borrarlos y bautizar el nuevo sitio a nuestro antojo. Peroooo... nos tomó varios meses encontrar un borrador, luego olvidamos la promesa, y sólo en el mes en que deshabitaremos este lugar, por un error de recibos, hemos decidido titularlo NN307.
Bienvenidos ya bienvenidos amigos.
Esta es una nota de agradecimiento a todos los que hicieron parte momentánea o indefinidamente de la familia NN307. María dice: momentánea es por un momento, indefinido es que no tiene tiempo. Como la papa, aguacate y otra cosa. ¿Verdad Nathalia?
En fin, siéntase identificado(a) con lo que le corresponda y simplemente omita lo que no le pegue.
Tutti es todos en italiano, eso nos lo enseñó una de las películas que vimos mientras vivimos aquí. Tutti habla de la familia que construimos, porque les cuento... la zanahoria es soul sister, y aquí definitivamente se construyó una famille: Compramos comida, reímos, lavamos ropa, peleamos, rompí un bonsai, aprendimos nuevas recetas, tuvimos gato así Gelo no quisiera, nos volvimos socialistas, nacionalistas, nos maquillamos, inventamos formas de administrar mejor el mercado, bailamos, cantamos, dormimos, nos asustamos, oramos, pintamos las paredes, taladramos, curucuteamos, vivimos otras cosas que no les serán reveladas (sólo las sabremos mi mejor amiga y yo), compramos cosas que se dañaron en la nevera, arrendamos el parqueadero, hicimos reuniones sociales hasta tarde, celebramos cumpleaños, tuvimos novio, hicimos comida para nuestras familia, hospedamos extranjeros, y, y.... hasta se nos murió el gatico(a) que ya Gelo quería.
Tutti no solo somos gelo, aqui zanahoria; y yo, allá remolacha. Tutti son los visitantes de la casa. Por eso gracias a los que ayudaron en la mudanza y nunca más volvieron, a los que siguieron visitándonos y a los que han venido en las finales.
Gracias Chapulin por la dotación de cucharas plásticas, velas y decoración para fiestas (que todavía inutilmente están por acá), por las visitas y la introducción básica a la guitarra. Seinfeld existe en nuestro tv por ti :)
La Chocorrama y el Chapulin fueron nuestra salvación en los días de muerte gaturra: ¡gracias! y Gracias Choco por las clases de baile y las fotos que dan miedo (era un travesti, ella era un travesti).
A los señores de la Argentina gracias por hacer parte de los cumpleaños (hasta virtualmente), y por la comida desabrida que duró un mes ;)
Nat, gracias por las cantadas, por venir a hacer "trabajos de la u". Aprendiste a cocinar, ¿verdad? y te liberaaaste!!!!!
Lissssssssss, eres la ama de casa por excelencia. Gracias por tu diligencia, nos enseñaste nociones básicas para estar casadas: ¡ya podemooos! Gracias por dotar nuestra casaaa, y por limpiar siempre el bañoooo (en realidad siempre lo guardamos intencionalmente para ti)
Gracias Tavo, Presi y Choco, otra vez, nuestro comedor siempre los recibirá donde quiera que estemos: ¡Gracias por extender materialmente nuestra casa!
¡Gracias Pilinguii por taladrar nuestras paredes y no venir a resanar!
Gracias Zanko por pintar nuestras paredes y nevera.
Gracias Kathe por hacer aseo feliz y por venir a hacer visita durmiendooo.
Gracias a todos(as) los que vinieron a comer o a traernos comida (o tinto), gracias por las noches de idiota jajaja, ¡qué idiotas!, gracias por rayarnos, por dañar nuestro lavamanos, gracias por recogernos y llevarnos a pasear, por ir a La Calera, por comer mazorca, por hacer escándalo con el acordeón, por traernos a altas horas de la noche, por venir a ver con cara de tontos a las argentinas, gracias por contar con nuestro apto para celebrar cumpleaños sorpresas, por venir a jugar papelitos y por venir a hacer pijamadas.
Gracias a tooooodos por dejarnos hacer familia, por dejar que el sueño del cielo para este apto (Romanos 12) viviera!
Ahhh no solo vimos Comer, Rezar y Amar, además vimos La Isla Siniestra, Elephant, La Ola, La Lista de Schindler y otras películas que nos dejaron hablando hasta tarde de cómo extender este "tutti" fuera del NN307. Extender tutti y construir el mundo que soñamos.
Waiting on the world to change
Ella quiere mandingaaa pa que se le quite lo de gringaa
No hay comentarios:
Publicar un comentario