viernes, 15 de octubre de 2010

el elogio a la cabeza


mi cabeza... mi cabeza siempre va de un lado a otro. Siempre busca explicaciones, le hacen falta las razones. Mi cabeza siempre busca colores, necesita deficiones. Mi cabeza quiere círculos pero siempre termina encerrada en cuadrados. Mi cabeza es profunda, es plana, es inteligente, es testaruda, es diferente, es igual, es... es... es mi cabeza.
Tu cabeza es grande.
Mi cabeza siempre tiene discusiones. Es un juego de ilusiones, le hacen falta soluciones. Mi cabeza siempre quiere, siempre piensa, siempre aprende y... desaprende. Mi cabeza es razonable, e incoherente, mi cabeza es... es... humana.
Tu cabeza es...
indefinible.
Mi cabeza es extremista, siempre quiere posiciones, siempre busca afirmaciones... o negaciones. Mi cabeza hace silogismos, metáforas y símiles. Mi cabeza es olvidadiza. Le gusta el silencio. Mi cabeza se pierde facil, ultimamente no soporta el noruido. Mi cabeza llora, ríe, extraña, sueña, espera, descansa, piensa, se cansa.
Tu cabeza es gris.    Y blanca, y negra.
Mi cabeza dice no soy un pare. Mi cabeza dice me escogiste. Mi cabeza quiere razones, le hacen falta explicaciones.
 Tu cabeza habla,
Mi cabeza quiere escogerte.
Tu cabeza ama.
Mi cabeza sabe que tu escoges. Escogiste.
Tu cabeza en mi cabeza dice: yo soy suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario