miércoles, 27 de octubre de 2010

pal br s inc mpl ts

La palabra está en presente, en pasado y en futuro. La palabra se reforma con el tiempo… en el tiempo.
La palabra sale de mi boca, sin sentido, o con un extraño sentido.
Tú la escuchas… escuchas. No, oyes, o bueno a veces oyes y luego, en futuro, que antes fue presente  y ahora es pasado, le das otro sentido. A veces la reparas y otras veces la destruyes.
Mi palabra está en todos los tiempos, en tu memoria, en mi memoria, en mi boca, en tus oídos. Mi palabra dice todo, dice nada. Mi palabra dice algo hoy, aquí, ahora; sigue hablándote, en silencio, en el recuerdo. Mi palabra quiere replicarte, durarte… ¿pensarte?
Mi palabra quiere hablar, mi palabra es una aliada, mi palabra es mi enemiga, es cobarde. Pero aliada, mi palabra dice “te he pensado: te he cuidado con el pensamiento” (William y Patricia)
“I wish I was your favourite color
Mejor aliada, mejor silencio, mejor palabra.
comp l t an do me
air li ne


No hay comentarios:

Publicar un comentario