sábado, 27 de noviembre de 2010
...and everyone we know
"sucede que paso tiempo buscando las palabras apropiadas para decir esto o aquello, para explicar de que manera convoco la tristeza o a que saben estos colores que habitan mi memoria. Sucede que me enfrento a las hojas vacías y no encuentro la forma precisa ni el peso indicado. Sucede que hay días en los que me cuesta tanto darle un cuerpo a los recuerdos.
Es entonces cuando busco, o simplemente encuentro, que hay en las palabras de otros, en las de todos algo que también me cobija, algo mío que habita en ellos y un poco de todos que también es mío. Entonces, ya no estoy tan solo. Me acompañan los que fueron y los que serán.
Quizá, también usted" FERNANDO LARA
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
. Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: Déjame que me calle con el silencio tuyo.
. Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
. Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
pABLO nERUDA
me alegra saber que siempre hay algo mío de ellos, algo de ellos mío... Una canción al otro lado del mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario