domingo, 14 de noviembre de 2010

se hace necesario




Necesito tildes al revés

reciclando, recordar se hace necesario... mon amie marié

ultimamente he aprendido a dejar de IMAGINAR tanto en mi futuro porque mucho de lo que imagino es el reflejo de algún temor en mi .. de querer todo bajo control ...mon amie kate

y sólo queda la desesperación muda; y al final... el miedo llega a expulsar del hombre la
humanidad misma.

mon amie monique



extrañamente bello... cinematográfica cosa que me roba el sueño




SILENCIO sounds wonderfull
me and you and everyone we know



 Bienvenido a la vida biológica,
a esta era tecnológica y a veces no tan lógica



Amar la trama más que al desenlace.
Ir por ahí como en un film de éric rohmer
Sin esperar que algo pase.


♥♪la imaginación esta noche todo lo puedeeee♫♥



¿cuál es la raíz cuadrada de ti misma? :)



 Y no, quizás no tengamos los ojos de adorno pero
sí es posible que los tengamos en un constante estado de agüevamiento.



Mateo, Antonia dice que ama hasta el ruido
propio de tu micrófono.

el silencio de tus audífonos

“Cuando la gente me pregunta sí fui a una escuela de cine, siempre les respondo:
No, fui fue al cine” Quentin Tarantino.
“Cuando la gente me pregunta sí fui a una escuela de cine, siempre les
respondo:
 No, fui fue al cine con kata. 

mon amie monique


mokaccine


A la puerta de un sordo
cantaba un mudo,
y un ciego miraba
 con disimulo,
y dentro, un cojo
bailaba seguidillas
con desahogo


Salí y di un millón de vueltas
la Luna estaba puesta en el lugar que vi ayer


 lo disonante... que le resbale



mira que a la luna se le ve el ombligo

si la noche esta clara


 hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extra



No room, no vacancies, I want to be filled up



How can I be me and you be you



Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte.



‎-que protejas a una mujer no significa que la vuelvas inútil -ni viceversa. -dijo él



En el espejo de los demás OLVIDAR Y APRENDER RÁPIDA Y LENTAMENTE EL MUNDO Y A UNO MISMO Pensar y hablar CHISTOSO JUEGO... ES LA VIDA .°.°.godard°.°.°



si es verdad que el silencio con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere



 klaren... klaren... what am I gonna do with you?



klarencita.......
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.



estoy muy lista para un nuevo capituloooo



perfect end... Living is easy with eyes closed, It's getting hard to be someone




YA NO TENÍA 80... ERA ETERNA




don't make it bad... Take a sad song and make it better




si quieres conocerme un largo camino tendrás que recorrer.... desde la apariencia hasta mi ser





☊☊☊☊☊☊☊☊☊



ven porfavor u2!!!!!!!


*"¿No sería mas progresista preguntar donde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar? mafalda



satisfactoriamente raro.....



todo tiene final feliz desde que te conoci :)




save me From the kingdom of comfort where I am king From my unhealthy lust of material things


yo he estado en una caja y las paredes se empiezan a caer, eso duele más que cuando la luna se deshace

HOLA DESCONOCIDA
HABÍAS ESTADO DURMIENDO

si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, desde las tres comenzaré a ser feliz.....




your Love have found a way to kiss me


ME ACOMPAñas y lo hacemos realidad?



mi abuelita a veces es una trasnochadora hermosa "haciendonos compañía en este soledad no tan solitas"




durante el tiempo que dura un latido, todo encajó y adqurió sentido por completo...


pocas cosas para recordar, dependencia absoluta. todo tuvo que cambiar

unplugged

en rodaje

boring

alegremente ocupada


the hours

12 de septiembre de 2007




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario