sábado, 4 de diciembre de 2010

la vie 'll become rose

buenos días diciembre.
Buenos días dijo mi roommate, me gusta despertar con unos "buenos días".
En realidad no es un término que uso regularmente, además de los momentos en que hay que encajar socialmente rellenando la boca de cosas... Pero ahora no hablo de esos momentos, hablo de esos buenos días que nacen del corazón, del corazón de la familia. De esos buenos días que lo reconcilian todo, que lo impulsan todo, que se llevan todo. De esos bellos buenos días, esos que son como un borrón y cuenta nueva.
Buenos días que me hacen saber exactamente que canción quiero escuchar, y eso si que es bueno... porque detesto los días en que la emoción se me queda atorada en alguna partecita del corazón y no logro descifrarla, no logro saber la canción necesaria.


la vie en rose, que se calle la letra y se quede la música... hoy es la versión de Louis Armstrong :)


She is like a rainbow de Rolling Stones, que se calle la letra y se quede le musique. We all wanna be a favourite color :  )




Tal vez lo que hace falta son mas de esos buenos días que hacen saber que puedes cambiar el mundo, buenos días a ti. Sonríe sol.

2 comentarios:

  1. Buenas Noches...Bedshaped de Keane x melodia y no x letra..cancion al despertar,cancion al dormir :)

    ResponderEliminar